ENVÍOS

Todos los pedidos serán enviados mediante transporte/mensajería (nacional e Islas Canarias)

Realizamos envíos a España. Para otros destinos consultar.

El plazo de entrega habitual para España y Portugal es de 2-4 días hábiles, y nunca superará los 10 días hábiles.

El plazo de entrega para envíos a Islas Canarias es de 7-10 días hábiles, y nunca superará los 21 días hábiles.

En caso de no poder cumplir con estos plazos SCALENE GLOBAL S.L. informará al cliente para que, en función de los nuevos plazos, pueda cancelar o continuar con su pedido.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura. Fuera de ese plazo cualquier incidencia con el producto será gestionado en garantía.

 

COSTE DEL ENVÍO

El importe de los portes para España (sólo península) será el siguiente:

  • Pedidos de menos de 100€: 4€ (iva incluido).
  • Pedidos de más de 100€: GRATIS

El importe de los portes Islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla dependerá del peso del envío

 

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en SCALENE GLOBAL podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolverlos dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

SCALENE GLOBAL sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe encontrarse sin uso y en perfecto estado.
  • El embalaje original debe permanecer en buen estado.
  • Deben incluirse cualquier accesorio o regalo que incluya el producto devuelto.

Si el motivo de la devolución es imputable a SCALENE GLOBAL (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de los gastos de devolución correrá por cuenta de SCALENE GLOBAL. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

El proceso de devolución es el siguiente:

  • El CLIENTE debe informar a SCALENE GLOBAL de su intención de devolver el pedido.
  • SCALENE GLOBAL facilitará una dirección para que EL CLIENTE pueda enviar de vuelta su pedido.
  • Tras recibir el producto, y si este cumple con los requisitos expuestos anteriormente, SCALENE GLOBAL procederá a devolver el importe pagado por el cliente preferiblemente por el mismo método de pago utilizado por EL CLIENTE.
  • El reembolso no incluirá los gastos de envío originales del pedido a no ser que la devolución sea imputable a SCALENE GLOBAL.