GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

La transformación digital debe ser planificada y estructurada.  Ponla   en marcha con soluciones modulares:

CAPTURA DE INFORMACIÓN

Captura información desde múltiples fuentes como escáner, multifuncionales, móviles, emails, tablets, etc

Corrige imágenes, interpreta y transforma la información y extrae datos para facilitar los procesos empresariales. Reconocimiento de texto (OCR)

Procesa los datos automatizando las tareas que integran la información en los sistemas empresariales.

Almacena la información garantizando su conservación, búsqueda y recuperación,

AUTOMATIZACIÓN DE FLUJOS DE TRABAJO

Mediante reglas aplicadas al documento, este viaja por la estructura empresarial realizando en cada etapa el proceso automático correspondiente con o sin intervención humana.

La automatización evita la duplicidad, el extravío y los errores producidos por la manipulación manual de los mismos.

Acelera los plazos de entrega y aumenta la productividad

FIRMA ELECTRÓNICA

Digitalización certificada que garantiza el valor legal de los documentos digitalizados, homologado por la Agencia Tributaria.

Firma electrónica: incluye procesos de firma electrónica asegurando la autenticidad de un documento

SEGURIDAD

Permite el acceso solo a las personas autorizadas en cada momento de la vida de los documentos. Implementa mecanismos de alertas.

Cumplimiento de RGPD

Registra el uso de los documentos y visualiza las acciones, la fecha y el usuario que la realizó.

Mantiene el historial de cambios a un documento.

BÚSQUEDA Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Vincula información de diferente tipología documental sobre un asunto determinado.

Búsqueda de información por cualquier palabra de un documento.

La recuperación rápida, eficiente y completa de documentos incrementa la productividad y mejora la toma de decisiones.

Consulta remota de información siempre y cuando se tengan los permisos adecuados dentro del sistema. 

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