Captura información desde múltiples fuentes como escáner, multifuncionales, móviles, emails, tablets, etc
Corrige imágenes, interpreta y transforma la información y extrae datos para facilitar los procesos empresariales. Reconocimiento de texto (OCR)
Procesa los datos automatizando las tareas que integran la información en los sistemas empresariales.
Almacena la información garantizando su conservación, búsqueda y recuperación,
Mediante reglas aplicadas al documento, este viaja por la estructura empresarial realizando en cada etapa el proceso automático correspondiente con o sin intervención humana.
La automatización evita la duplicidad, el extravío y los errores producidos por la manipulación manual de los mismos.
Acelera los plazos de entrega y aumenta la productividad
Digitalización certificada que garantiza el valor legal de los documentos digitalizados, homologado por la Agencia Tributaria.
Firma electrónica: incluye procesos de firma electrónica asegurando la autenticidad de un documento
Permite el acceso solo a las personas autorizadas en cada momento de la vida de los documentos. Implementa mecanismos de alertas.
Cumplimiento de RGPD
Registra el uso de los documentos y visualiza las acciones, la fecha y el usuario que la realizó.
Mantiene el historial de cambios a un documento.
Vincula información de diferente tipología documental sobre un asunto determinado.
Búsqueda de información por cualquier palabra de un documento.
La recuperación rápida, eficiente y completa de documentos incrementa la productividad y mejora la toma de decisiones.
Consulta remota de información siempre y cuando se tengan los permisos adecuados dentro del sistema.