LA ERA DIGITAL EN LA EMPRESA

Con la transformación digital automatizarás los procesos de tu empresa, para conseguir que éstos sean rutinarios, lo que te permitirá optimización de costes y tiempo, y por tanto una mayor productividad:

  • Agilizarás las tomas de decisiones al digitalizar los procesos de firma interna y con clientes.
  • Facilitarás las comunicaciones con los clientes, proveedores y trabajadores.
  • Controlarás la documentación y accederás a ella cuándo y desde donde quieras.

¡Qué la automatización de los procesos de  tu empresa no sea una tarea pendiente!

GESTIÓN FÁCIL, SIMPLE Y SEGURA DE LOS ARCHIVOS LEGALES

El control de los documentos es requisito esencial para poder recuperarlos en cualquier momento, tanto en su carácter de prueba jurídico-administrativo o como parte de la biblioteca documental.

Y como ya nada es como antes, ahora más que nunca se necesita:

  • Escanear expedientes impresos y otros documentos legales y guardarlos digitalmente con opción de búsqueda.
  • Encontrar información de forma rápida, segura y completa.
  • Proteger los documentos escaneados para que solo las personas autorizadas puedan acceder y trabajar con ellos.
  • Establecer roles de acceso a la información.
  • Gestionar los documentos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo (ordenadores, tabletas o teléfonos móviles).
  • Compartir los documentos de forma segura.

¡Es necesario el control documental en tu oficina!

LA GESTIÓN DE LOS CONTRATOS Y OTROS DOCUMENTOS LEGALES CON FIRMA ELECTRÓNICA

En la actualidad el teletrabajo cobra un nuevo sentido… Pero, a pesar del distanciamiento social, las compañías deben continuar en lo posible, sus funciones cotidianas, incluyendo sus transacciones comerciales y legales. Por eso, ahora más que nunca es aconsejable e imprescindible finalizar los procedimientos empresariales de manera online.

Con la firma de documentos on line conseguirás:

  • Acelerar los procesos internos de la empresa, eliminando los cuellos de botella que se forman cuando el que aprueba o firma no está presente.
  • Evitar trasladar a tus clientes para que firmen los contratos, pólizas u otros documentos. Desde la distancia, podrán firmarlos en su móvil o portátil.
  • Prevenir riesgos con los documentos adjuntos en el correo.
  • Almacenar los documentos en la nube de forma automática.

Convierte los procesos manuales de tu empresa que requieren de firma y que están en papel en procesos con firma electrónica.

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