Multifunción

5
Yes
None
1
1000000
/multifuncion/
Thumbnail
Clear All

Categorías

Fabricante Multifunción:

Tamaño papel multifunción:

Color / Monocromo:

Tinta o Láser:

EPSON WorkForce Pro WF-C879R
Con la WorkForce Pro RIPS WF-C879R de Epson, podrás disfrutar de impresión sin interrupciones de hasta 86 000 páginas en blanco y negro, y 50 000 en color sin necesidad de reponer la tinta. Esta impresora multifunción de inyección de tinta de elevada fiabilidad incorpora nuestra tecnología innovadora de paquetes de tinta reemplazables (RIPS) que supone una menor intervención del usuario, menos residuos y un menor consumo energético. Rendimiento de impresión superelevado Gracias a nuestra tecnología RIPS única, puedes imprimir hasta 86 000 páginas en blanco y negro y 50 000 páginas en color sin cambiar los paquetes de tinta. Esto implica una menor necesidad de intervención del usuario, lo que aumenta la productividad y reduce los residuos. Tecnología Sin Calor PrecisionCore La tecnología sin calor de Epson no requiere calentar el equipo en el encendido o cuando se activa desde el estado de suspensión, lo que reduce el consumo energético y ahorra en costes. Al no tener tiempo de encendido, estos dispositivos pueden ofrecer un FPOT rápido de 5,5 segundos. Alimentador automático de documentos (ADF) mejorado Nuestro ADF proporciona compatibilidad con papel ligero líder del mercado, con un diseño compacto y robusto y una mejora en la calidad y velocidad de escaneado. Funcionalidad mejorada con soluciones internas (EDA, EPA) y de terceros (OP) Obtén control completo de las operaciones de impresión con las soluciones Epson y las de sus socios, que permiten configurar los dispositivos para cumplir requisitos profesionales específicos y cambiantes. Epson Print Admin Serverless (EPA Serverless) Integra fácilmente la serie WF-C879R en regulaciones y reglas de seguridad y cumplimiento, sin la carga de mantener un sistema de servidor. Epson Remote Services (ERS) Nuestro sistema de gestión y supervisión de dispositivos basado en la nube permite a los proveedores de servicios realizar diagnósticos remotos precisos sin comprometer la seguridad. El agente integrado en la WF-C879R permite configurarla y usarla sin complicaciones.  
EPSON WF-C869RD3TWFC
[vc_raw_html]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[/vc_raw_html]
HP Color LaserJet Managed MFP E77830dn
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en Microsoft® Office 365 y SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB. ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 30 ppm. La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red: guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Introduzca datos de forma más rápida y precisa con el teclado extraíble. ● Garantice la correcta orientación de todos los documentos escaneados, el recorte al tamaño y la optimización de la escala de grises. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
HP Color LaserJet Managed MFP E87650dn
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en Microsoft® Office 365 y SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB. ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 60 ppm. La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red: guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Introduzca datos de forma más rápida y precisa con el teclado extraíble.5 ● Garantice la correcta orientación de todos los documentos escaneados, el recorte al tamaño y la optimización de la escala de grises. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
HP Color LaserJet Managed MFP E87660z
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en Microsoft® Office 365 y SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB. ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 60 ppm. La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red: guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Introduzca datos de forma más rápida y precisa con el teclado extraíble.5 ● Garantice la correcta orientación de todos los documentos escaneados, el recorte al tamaño y la optimización de la escala de grises. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
HP LaserJet Managed MFP E72530dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP LaserJet A3 para aumentar la productividad con un diseño optimizado que ofrece una calidad premium, el máximo tiempo de funcionamiento y la seguridad más potente.1 Alta calidad y un bajo coste ● Imprima documentos de calidad profesional premium con texto nítido y gráficos definidos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en Microsoft® Office 365 y SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB.2 ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 35 ppm La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red: guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Introduzca datos de forma más rápida y precisa con el teclado extraíble.5 ● Garantice la correcta orientación de todos los documentos escaneados, el recorte al tamaño y la optimización de la escala de grises. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
HP LaserJet Managed MFP E82550dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP LaserJet A3 para aumentar la productividad con un diseño optimizado que ofrece una calidad premium, el máximo tiempo de funcionamiento y la seguridad más potente.1 Alta calidad y un bajo coste ● Imprima documentos de calidad profesional premium con texto nítido y gráficos definidos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en  SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB.2 ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 50 ppm, imprime la primer hoja en tan solo 6,8segundos La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red guardando los datos en dos  discos duros de alto rendimiento cifrados ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
HP PageWide Managed Color Flow MFP E58650z
Color profesional y excelente coste total ● Los resultados que espera y un valor duradero: un excelente coste total de propiedad que es el más bajo de su categoría. ● Imprima color de calidad profesional en una gran variedad de papeles. Ideal para el uso en la oficina. ● Imprima hasta 2,5 veces más de páginas y sustituya los cartuchos estándar con menos frecuencia gracias a las opciones de alto rendimiento. ● Dedique menos tiempo y presupuesto al mantenimiento programado con la tecnología HP PageWide optimizada. Productividad empresarial a velocidades inigualables ● Minimice la espera e imprima más con velocidades inigualables1: hasta 75 ppm y la impresión de la primera página más rápida. ● El rápido escaneado a doble cara de hasta 70 ipm y  HP EveryPage permiten a los grupos de trabajo capturar siempre los datos de forma segura. ● Introduzca datos rápidamente con el teclado extraíble y transfiera escaneados a texto editable con reconocimiento óptico de caracteres integrado. ● Coloque los trabajos en cola, integre las soluciones y utilice varias funciones a la vez: escaneado, copia o fax, al mismo tiempo que otra persona imprime. Gestión y seguridad de flotas sin precedentes ● Las funciones integradas detectan las amenazas de seguridad y reparan su impresora multifunción, protegiéndola desde el arranque hasta el apagado. ● Proteja los datos más importantes tanto en la impresora multifunción como en tránsito, con funciones de seguridad incorporadas y cifradas de 256 bits. ● Desarrolle la eficiencia del negocio con HP Web Jetadmin 10 y realice implementaciones mediante HP y 180 soluciones de terceros. ● Utilice las funciones de protección de toda la flota basadas en políticas con HP JetAdvantage Security Manager opcional. Tecnología demostrada. Eficiencia energética líder ● Añada una nota de color a los documentos. Regule el uso del color con HP Colour Access Control. ● Imprima un máximo de 16 000 páginas en color y un máximo de 21 000 páginas en blanco y negro, y deje transcurrir más tiempo entre sustituciones. ● Ahorre con la tecnología HP PageWide, diseñada para utilizar mucha menos energía que cualquier otra impresora multifunción de su categoría. ● Obtenga documentos en color de calidad profesional y el rendimiento que necesita con los cartuchos originales HP PageWide.
Hp Pagewide Managed Color Flow MFP E77650z / E77660z
Impresión en color asequible para todas las oficinas. ● Confíe en un valor duradero. Obtenga los resultados que espera de un revolucionario bajo coste por página en color. ● Imprima más páginas y sustituya los cartuchos con menor frecuencia con los cartuchos de alta capacidad opcionales. ● Imprima aún más rápido, y ahorre incluso más por página, al configurar esta impresora en el modo de oficina general. ● Mantenga unos reducidos costes energéticos con la impresora más eficiente de su categoría. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Minimice las interrupciones gracias a una impresora HP PageWide Managed que ha sido diseñada para conseguir el menor mantenimiento de su categoría. ● Velocidades de impresión hasta un 50 % más rápidas que las de la competencia: tan rápidas como 70 / 80 ppm en color y en blanco y negro. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en Microsoft® Office 365 y SharePoint, así como en el correo electrónico, USB y carpetas de red. La impresora más segura del mundo. ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autorepara de los intentos de los hackers. ● Proteja la información en la impresora y en tránsito a través de la red y guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise la actividad para detectar y detener los ataques, y reinicie de forma automática el arranque con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente.  
Hp Pagewide Managed Color MFP 77940dn
Impresión en color asequible para todas las oficinas. ● Confíe en un valor duradero. Obtenga los resultados que espera de un revolucionario bajo coste por página en color. ● Imprima más páginas y sustituya los cartuchos con menor frecuencia con los cartuchos de alta capacidad opcionales. ● Imprima aún más rápido, y ahorre incluso más por página, al configurar esta impresora en el modo de oficina general. ● Mantenga unos reducidos costes energéticos con la impresora más eficiente de su categoría. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Minimice las interrupciones gracias a una impresora HP PageWide Managed que ha sido diseñada para conseguir el menor mantenimiento de su categoría. ● Velocidades de impresión hasta un 50 % más rápidas que las de la competencia: tan rápidas como 40 / 60 ppm en color y en blanco y negro. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Imprima archivos Microsoft® Word y PowerPoint® con un puerto USB que los reconoce,presenta e imprime rápidamente. La impresora más segura del mundo. ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autorepara de los intentos de los hackers. ● Proteja la información en la impresora y en tránsito a través de la red y guarde los datos en el disco duro cifrado. ● Supervise la actividad para detectar y detener los ataques, y reinicie de forma automática el arranque con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente.  
WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF
[vc_raw_html]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[/vc_raw_html]
Workforce Enterprise WF-C20600D4TW

WorkForce Enterprise WF-C20600D4TW

Calidad superior a alta velocidad La WorkForce Enterprise WF-C20600 ofrece una calidad de imagen superior, con velocidades de impresión de hasta 60 ppm  gracias a su cabezal en línea y un tiempo de salida de la primera copia de solo 5,6 segundos. Elevadísimo rendimiento de la tinta Imprime hasta 100 000 páginas en monocromo o 50 000 en color sin tener que reponer tinta. Esto significa que se necesita aún menos intervención del usuario. Al reducirse los consumibles y suministros, también se producen menos residuos con lo que  reduce notablemente el impacto medioambiental global de la impresión. Sin fusor, sin fotoreceptor, claras ventajas con respecto a la impresión tradicional láser. Robusta y con acabados de alta calidad Con capacidad para acabados de tecnología avanzada como las opciones de encuadernado y perforado del papel, este equipo ofrece una alta capacidad de finalización de trabajos. Su gran capacidad de papel, de hasta 5350 hojas, optimiza aún más la productividad. Tecnología sin calor La tecnología de impresión sin calor PrecisionCore de Epson no requiere calentamiento al activar la unidad o reiniciarla tras un periodo de inactividad, lo que reduce de forma significativa el consumo energético en comparación con equipos láser. Escáner a doble cara de una pasada Velocidad de escaneado  de 60/110 ipm a color a 300ppp. Compatibilidad con soluciones software avanzadas Es posible integrar diversas soluciones software en una infraestructura de TI existente para mejorar la eficiencia. Entre ellas se incluyen los nuevos servicios remotos de Epson (ERS), que ofrecen un sistema de supervisión y administración de dispositivos basado en la nube que proporciona diagnósticos remotos avanzados de productos empresariales de Epson.
WorkForce Enterprise WF-C21000 D4TW

WorkForce Enterprise WF-C21000D4TW

Calidad superior a alta velocidad La WorkForce Enterprise WF-C21000 ofrece una calidad de imagen superior, con velocidades de impresión de hasta 100 ppm  gracias a su cabezal en línea y un tiempo de salida de la primera copia de solo 4,9 segundos. Elevadísimo rendimiento de la tinta Imprime hasta 100 000 páginas en monocromo o 50 000 en color sin tener que reponer tinta. Esto significa que se necesita aún menos intervención del usuario. Al reducirse los consumibles y suministros, también se producen menos residuos con lo que  reduce notablemente el impacto medioambiental global de la impresión. Sin fusor, sin fotoreceptor, claras ventajas con respecto a la impresión tradicional láser. Robusta y con acabados de alta calidad Con capacidad para acabados de tecnología avanzada como las opciones de encuadernado y perforado del papel, este equipo ofrece una alta capacidad de finalización de trabajos. Su gran capacidad de papel, de hasta 5350 hojas, optimiza aún más la productividad. Tecnología sin calor La tecnología de impresión sin calor PrecisionCore de Epson no requiere calentamiento al activar la unidad o reiniciarla tras un periodo de inactividad, lo que reduce de forma significativa el consumo energético en comparación con equipos láser. Escáner a doble cara de una pasada Velocidad de escaneado  de 60/110 ipm a color a 300ppp. Compatibilidad con soluciones software avanzadas Es posible integrar diversas soluciones software en una infraestructura de TI existente para mejorar la eficiencia. Entre ellas se incluyen los nuevos servicios remotos de Epson (ERS), que ofrecen un sistema de supervisión y administración de dispositivos basado en la nube que proporciona diagnósticos remotos avanzados de productos empresariales de Epson.
Workforce Enterprise WF-M20590D4TW
Imprima en blanco y negro de alta calidad a 100 ppm con esta multifunción profesional A3 fiable y respetuosa con el medio ambiente. Calidad de imagen uniforme 600 x 2400 ppp. Su sencillo proceso de impresión, con menos piezas móviles que una impresora láser, ofrece una alta fiabilidad y un inteligente mecanismo de alimentador de papel minimiza los atascos, la alimentación doble y el fallo de alimentación, incluso a altas velocidades. Hasta 120.000 páginas sin reponer tinta. Escaneado desde ADF de 60 ipm a una cara y 110 ipm a doble cara. Impacto medioambiental reducido Usa hasta un 82 % menos de energía en comparación con las impresoras láser. Con pocos residuos y un simple mecanismo de trabajo, reduce el impacto medioambiental de las impresiones, gracias a su solución de bajo consumo energético con menos consumibles. Modelando el futuro con tecnología sin calor Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos. Integración avanzada Desde la gestión remota hasta las soluciones de impresión "pull" y contabilidad, se puede integrar una amplia gama de soluciones de software en la infraestructura de TI existente para mejorar la productividad y aumentar la eficiencia. La Plataforma abierta de Epson ofrece compatibilidad con las principales soluciones de los desarrolladores de software.
Xerox Altalink C8130-C8135-C8145-C8155-C8170
Multifuncional en color con soporte para A3 , SRA3 y papel pancarta 320mm x 1320mm. Copia, impresión, escaneo, fax, correo electrónico, aplicaciones en la nube, impresión desde dispositivos móviles. La interfaz de usuario intuitiva similar a la de una tableta le permite personalizar, simplificar y acelerar las tareas repetitivas. Las características de movilidad nativas facilitan la conexión e impresión en cualquier dispositivo. Con seguridad global integrada. Reduzca la brecha entre el mundo físico y el digital con aplicaciones y soluciones para todos los negocios Excelente consistencia del color y rendimiento para el usuario clave del color de la oficina Velocidad de hasta 70ppm según el modelo elegido. Volumen medio de impresión recomendado de hasta 40.000 páginas/mes. Si quiere más información pinche aquí
Xerox C60/C70
Xerox PrimeLink C9065/C9070
Multifunción en color con soporte para la impresión de portadas de 330 x 660 mm. Hasta 75ppm, volumen mensual recomendado hasta 50.000 páginas/mes. Acabado y alimentación flexibles y preparados para producción con una gama de procesadores frontales digitales que se adaptan a todos los entornos de impresión. Fiabilidad y calidad de imagen con aplicaciones de seguridad y flujo de trabajo integradas. Tecnología Xerox® CMYK Plus: Los tóneres especiales Vivid y Fluorescent añaden a sus aplicaciones oro, plata, blanco, transparente o cian fluorescentes, magenta fluorescentes y amarillo fluorescentes.
HP Color LaserJet Managed MFP E57540dn
El rendimiento de alta velocidad se une a la eficiencia energética ● Imprima la primera página desde el modo de suspensión en solo 8,6 segundos2 ● Acelere los trabajos. Imprima a dos caras casi con la misma velocidad que a una cara (hasta 40 ipm) y escanee ambas caras de la hoja al mismo tiempo. ● Esta impresora multifunción utiliza cantidades excepcionalmente bajas de energía, gracias al innovador diseño y la tecnología de tóner. ● Elija una capacidad máxima de hasta 2300 hojas. Imprima hasta 59 páginas por minuto en A5. Administración y seguridad de flota sin igual ● Características integradas detectan las amenazas de seguridad y reparan su producto multifunción, protegiéndolo desde el inicio hasta el apagado. ● Proteja datos confidenciales en la impresora multifunción y en tránsito mediante los recursos de seguridad y el cifrado de 256 bits. ● Proteja la información comercial confidencial con soluciones de seguridad HP JetAdvantage incorporadas y opcionales. ● Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin, y ayude a desarrollar eficacia empresarial. Más páginas , rendimiento y protección. ● Deje una buena impresión con la calidad de color líder de HP. Impresión incomparable para las necesidades de su oficina. ● Obtenga más páginas con cada cartucho de tóner original HP con JetIntelligence y los cartuchos de alta capacidad. ● Ayude a asegurar la calidad de HP por la que pagó con la tecnología de autenticación de cartuchos y antifraude. ● Imprima de inmediato con los cartuchos de tóner preinstalados. Reemplácelos con cartuchos de extracción automática de sellado. Permanezca conectado con opciones de impresión móvil seguras ● Habilite la impresión inalámbrica directa con cifrado de 128 bits desde dispositivos móviles, sin acceder a la red. ● Imprima con solo tocar la impresora con su dispositivo móvil NFC, sin necesidad de red alguna. ● Imprima fácilmente desde una serie de teléfonos inteligentes y tablets: en general no se requiere configuración ni aplicaciones. ● Acceda, imprima y comparta recursos con facilidad con la conexión Ethernet y la conexión inalámbrica opcional.
HP LaserJet Managed MFP E82550dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP LaserJet A3 para aumentar la productividad con un diseño optimizado que ofrece una calidad premium, el máximo tiempo de funcionamiento y la seguridad más potente.1 Alta calidad y un bajo coste ● Imprima documentos de calidad profesional premium con texto nítido y gráficos definidos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un rendimiento profesional en el que poder confiar con los tambores y cartuchos de tóner Originales HP. ● Elija entre una amplia gama de accesorios modulares diseñados para que se adapten a las necesidades de grupos de trabajo de todo tipo de tamaño. Mínimas interrupciones. Máximo tiempo de funcionamiento. ● Evite las interrupciones con una impresora multifunción HP LaserJet Managed diseñada para optimizar al máximo la productividad. ● Adapte esta impresora multifunción a las necesidades de su empresa con una amplia variedad de accesorios de gestión del papel. ● Escanee archivos directamente en  SharePoint, así como en el correo electrónico, carpetas de red y USB.2 ● Recoja las páginas y continúe con su trabajo sin esperas. Esta impresora HP LaserJet se activa e imprime rápidamente: hasta 50 ppm, imprime la primer hoja en tan solo 6,8segundos La impresión más segura del mundo ● Con HP Sure Start, las impresoras comprueban periódicamente el código operativo y se autoreparan de los intentos de los hackers. ● Proteja la información de la impresora multifunción y en tránsito a través de la red guardando los datos en dos  discos duros de alto rendimiento cifrados ● Supervise de forma continua para detectar y detener ataques y, posteriormente, reinicie de forma automática con la detección de intrusiones en tiempo de ejecución. ● Las listas blancas comprueban el firmware durante el inicio para garantizar que el código es auténtico y bueno, y que HP lo ha firmado digitalmente. Proporcione a los grupos de trabajo la velocidad que necesitan ● Permita que los grupos de trabajo capturen páginas de forma fácil y detecte cada vez errores potenciales o páginas perdidas. ● Cargue hasta 250 páginas en el alimentador automático de documentos para escanear rápidamente y sin supervisión.
Epson ET-5880 + 3 juegos de tintas + 4 años in-situ
Rápida multifunción EcoTank de A4  2 bandejas frontales de 250 hojas Alimentador posterior de 50 hojas y ADF de 50 hojas. Imprime, escanea, copia y envía faxes con esta impresora EcoTank fácil de usar y con un coste por página excepcionalmente bajo. Los trabajos en A4 pueden completarse rápidamente gracias a la gran velocidad de impresión y escaneado. Haz más en menos tiempo con esta veloz y eficiente impresora, capaz de entregar la primera página en tan solo 5 segundos y medio. La impresión rápida a doble cara y el alimentador de documentos automático de alta velocidad también  ahorrarán tiempo en las tareas cotidianas. Ahorra cada vez que imprimas con un coste por página increíblemente bajo, la EcoTank incorpora depósitos de tinta de gran capacidad que se rellenan con botellas muy económicas. Olvídate de las interrupciones, impresión en frio. Ahorro energético, sin piezas de recambio habitual (sin fusor, sin fotoreceptores, sin tóner) La EcoTank minimiza la necesidad de rellenar la tinta y puede imprimir miles de páginas sin necesidad de recarga Con EcoTank, es fácil imprimir desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Wi-Fi y Wi-Fi Direct te permiten enviar documentos a imprimir desde dispositivos inteligentes. Sencilla y fiable, el cabezal de impresión sin calor PrecisionCore es reconocido por su velocidad, calidad, fiabilidad y eficiencia, tiene una vida útil igual a la de la impresora. Incluye Garantía in-situ durante 4 años y 3 juegos de tintas  negro y color. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021.
EPSON WorkForce Pro WF-C879R
Con la WorkForce Pro RIPS WF-C879R de Epson, podrás disfrutar de impresión sin interrupciones de hasta 86 000 páginas en blanco y negro, y 50 000 en color sin necesidad de reponer la tinta. Esta impresora multifunción de inyección de t... Leer más
EPSON WF-C869RD3TWFC
[vc_raw_html]JTNDaHRtbCUzRSUwQSUyMCUyMCUyMCUzQ2hlYWQlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlM0NtZXRhJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTNDdGl0bGUlM0VFeGFtcGxlJTIwUGFnZSUzQyUyRnRpdGxlJTNFJTBBJTIwJTIwJTIwJTNDJTJGaGVhZCU... Leer más
HP Color LaserJet Managed MFP E77830dn
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un r... Leer más
HP Color LaserJet Managed MFP E87650dn
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un r... Leer más
HP Color LaserJet Managed MFP E87660z
Gran color. Coste reducido. ● Imprima documentos de calidad profesional premium con imágenes y gráficos de colores vivos a un bajo coste. ● Obtenga una calidad uniforme y un r... Leer más
HP LaserJet Managed MFP E72530dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP Lase... Leer más
HP LaserJet Managed MFP E82550dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP Lase... Leer más
HP PageWide Managed Color Flow MFP E58650z
Color profesional y excelente coste total ● Los resultados que espera y un valor duradero: un excelente coste total de propiedad que es el más bajo de su categoría. ● Imprima ... Leer más
Hp Pagewide Managed Color Flow MFP E77650z / E77660z
Impresión en color asequible para todas las oficinas. ● Confíe en un valor duradero. Obtenga los resultados que espera de un revolucionario bajo coste por página en color. ● ... Leer más
Hp Pagewide Managed Color MFP 77940dn
Impresión en color asequible para todas las oficinas. ● Confíe en un valor duradero. Obtenga los resultados que espera de un revolucionario bajo coste por página en color. ● ... Leer más
WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF
[vc_raw_html]JTNDaHRtbCUzRSUwQSUyMCUyMCUyMCUzQ2hlYWQlM0UlMEElMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlMjAlM0NtZXRhJTIwY2hhcnNldCUzRCUyMnV0Zi04JTIyJTNFJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTIwJTNDdGl0bGUlM0VFeGFtcGxlJTIwUGFnZSUzQyUyRnRpdGxlJTNFJTBBJTIwJTIwJTIwJTNDJTJGaGVhZCU... Leer más
Workforce Enterprise WF-C20600D4TW
WorkForce Enterprise WF-C20600D4TW Calidad superior a alta velocidad La WorkForce Enterprise WF-C20600 ofrece una calidad de imagen superior, con ve... Leer más
WorkForce Enterprise WF-C21000 D4TW
WorkForce Enterprise WF-C21000D4TW Calidad superior a alta velocidad La WorkForce Enterprise WF-C21000 ofrece una calidad de imagen superior, con ve... Leer más
Workforce Enterprise WF-M20590D4TW
Imprima en blanco y negro de alta calidad a 100 ppm con esta multifunción profesional A3 fiable y respetuosa con el medio ambiente. Calidad de imagen uniforme 600 x 2400 ppp. Su sencillo proceso de impresión, con menos piezas móviles qu... Leer más
Xerox Altalink C8130-C8135-C8145-C8155-C8170
Multifuncional en color con soporte para A3 , SRA3 y papel pancarta 320mm x 1320mm. Copia, impresión, escaneo, fax, correo electrónico, aplicaciones en la nube, impresión desde dispositivos móviles. La interfaz de usuario intuitiva si... Leer más
Xerox PrimeLink C9065/C9070
Multifunción en color con soporte para la impresión de portadas de 330 x 660 mm. Hasta 75ppm, volumen mensual recomendado hasta 50.000 páginas/mes. Acabado y alimentación flexibles y preparados para producción con una gama de procesad... Leer más
HP Color LaserJet Managed MFP E57540dn
El rendimiento de alta velocidad se une a la eficiencia energética ● Imprima la primera página desde el modo de suspensión en solo 8,6 segundos2 ● Acelere los trabajos. Imprim... Leer más
HP LaserJet Managed MFP E82550dn
La próxima generación de calidad, productividad y seguridad. Las empresas más avanzadas no bajan el ritmo. HP ha creado la próxima generación de impresoras multifunción HP Lase... Leer más
Epson ET-5880 + 3 juegos de tintas + 4 años in-situ
Rápida multifunción EcoTank de A4  2 bandejas frontales de 250 hojas Alimentador posterior de 50 hojas y ADF de 50 hojas. Imprime, escanea, copia y envía faxes con esta impresora EcoTank fácil de usar y con un coste por página excep... Leer más